Acerca de nosotros

Super Etiquetas es un proyecto de la empresa Kinda Mood que nace en Barcelona en 2012 con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, empresas y particulares, los mejores artículos al mejor precio del mercado.

Nuestra empresa pretende destacarse en el mercado español no sólo por la conveniencia en la proporción precio-calidad de nuestros productos, sino también por el trato personalizado y la excelencia en el servicio al cliente, en la transparencia de nuestras acciones y en la fiabilidad y competencia de nuestro personal, proporcionando así un importante valor añadido.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad que satisfagan y superen en forma consistente sus expectativas. La característica principal de Super Etiquetas es la de proporcionar a todos nuestros clientes (empresas y particulares) aquellos artículos básicos que contribuyen a mejorar su imagen y generar utilidades, brindando la mejor proporción calidad-precio. Con nuestra empresa queremos participar en el mejoramiento y desarrollo económico de nuestra sociedad.

Visión

Lograr el reconocimiento como “Empresa Líder” en distribución mayorista de artículos para empresas en el territorio español. Aspiramos en contribuir al éxito de nuestros clientes facilitándoles los mejores productos al mejor precio del mercado.

 

¡Deseamos convertirnos en tu proveedor de confianza!

Miriam Di Giacomo
Administrador