Etiquetadoras

Venta online de las mejores impresoras de etiquetas 

En esta sección encontrarás a la venta las principales etiquetadoras originales dymo label printers presentes en el mercado. Te ofrecemos las mejores etiquetadoras al mejor precio en absoluto.

Si estás buscando una impresora de etiquetas que cumpla las mejores funciones de etiquetado, que sea sencilla de utilizar y con la garantía de las mejores marcas presentes en el mercado, aquí encontrarás la mejor selección. Se trata de impresoras de etiquetas que puedan facilitarte durante tu proceso de etiquetado profesional. ¡Altas prestaciones a costes reducidos!

Conoce la mejor impresora termica del mercado 

En el mercado existen distintos modelos de impresoras de etiquetas térmicas, cada una presenta características especificas pensadas para optimizar el proceso de etiquetado tanto de las empresas como de particulares. Existen varias marcas de impresoras termicas, como brother, seiko, zebra y dymo.

En Super Etiquetas te facilitamos los mejores modelos de impresora termica de la marca dymo que reúnen las mejores prestaciones para responder a la necesidades de un etiquetado económico pero sin renunciar a la profesionalidad. Las etiquetadoras dymo son las mejores impresoras de etiquetas presentes en el mercado.

Se trata de etiquetadoras de alta gama que funcionan a través del sistema de impresión térmico, es decir son impresoras de etiquetas que imprimen a través de un sistema de impresión por calor, por lo tanto no necesitan tinta o tóner. Al tratarse de impresoras termicas de etiquetas ahorrarás gastos innecesarios como tinta y tóner y además no tendrás que cambiar la cinta para imprimir tus etiquetas.

El hecho de ser impresoras termicas de etiquetas te permitirán acelerar tu proceso de etiquetado, y todas empresas sabemos que el tiempo es dinero.

Venta de etiquetadoras dymo al precio más barato del mercado

Si eres nuevo en el mundo dymo aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las principales y más funcionales etiquetadoras de la marca. En los últimos años las impresoras de etiquetas dymo se han empezado a popularizar también en Europa gracias a los beneficios que proporcionan a las empresas en cuanto a prestaciones y costes.

Las etiquetadoras dymo se utilizan en cualquier empresa, organización o tienda que necesite la impresión de etiquetas. Entre los principales sectores que utilizan las impresoras de etiquetas dymo encontramos: hospitales, clínicas, laboratorios, empresas de transporte, joyerías, oficinas, restaurantes, peluquerías, panaderías, empresas de catering, pequeñas y medianas empresas de productos naturales tanto de higiene como alimenticios, etc. Estos son sólo algunos ejemplos de sectores que utilizan a diario las etiquetadoras dymo para mejorar el etiquetado de sus productos, gestionar el almacén (stock) y proporcionar una imagen profesional difundiendo su marca.

Si quieres comprar impresoras de etiquetas elige la que mejor se adapta a tus necesidades de etiquetado. Entre las principales y más vendidas etiquetadoras de la marca dymo encontrarás las de la serie dymo labelwriter.

A continuación encontrarás un pequeño resumen de las principales características de las más conocidas etiquetadoras de la serie label writer de dymo:

- Impresoras de etiquetas Labelwriter 400 es un modelo de etiquetadoras bastante antiguo de la serie labelwriter pero por sus características sigue siendo muy utilizada. Actualmente la impresora termica Labelwriter 400 se substituye, en la mayoría de las empresas, por la label writer 450 dymo ya que es más nueva, más rápida y proporciona una impresión más limpia y definida, sobre todo para los códigos de barras. Las etiquetadoras dymo labelwriter 400 imprimen poco menos de 50 etiquetas por minuto.

- Etiquetadoras Label writer 450 dymo, se trata de las impresoras termicas de etiquetas más vendidas y usadas por las empresas porque presenta un binomio calidad precio inmejorable. Las etiquetadoras dymo label writer 450 son las impresoras de etiquetas de la marca dymo que más éxito ha tenido y sigue teniendo en Europa. Con su resolución de 600 x 300 dpi imprime perfectamente, de manera rápida y bien definida direcciones, códigos de barras y mucho más. Las etiquetadoras dymo label writer 450 imprimen 51 etiquetas por minuto mientras que las impresoras de etiquetas Dymo labelwriter 450 turbo son capaces de imprimir hasta 71 etiquetas por minuto maneniendo las mismas prestaciones de eficacia en la impresión.

- Etiquetadoras Dymo 4XL son las más grandes de la familia dymo y las únicas capaces de imprimir las etiquetas adhesivas 4XL que miden 104 mm x 159mm. Las impresoras de etiquetas dymo 4XL imprimen hasta 53 etiquetas por minutos y se usa principalmente por tiendas o empresas que efectúan envíos de paquetería.

- Impresoras de etiquetas Dymo labelwriter 450 twin turbo en cambio, incorporan dos rollos de etiquetas a la vez y son capaces de imprimir 71 etiquetas por minutos por cada rollo. Por tanto se trata de etiquetadoras muy usadas en aquellas empresas donde necesitan a diario un etiquetado rápido y continuado.

Cada una de las etiquetadoras LabelWriter necesitan una conexión USB 1.1 o USB 2.0 y funcionan con los siguientes sistemas operativos: Windows, XP de 32 bits, Windows Vista, Windows 7, Mac OS v10.4 o posterior.

Las etiquetadoras son originales dymo y se venden en su propia caja que contiene una libreta de instrucciones, el cargador, el cable usb y el CD para la instalación del software que te permitirá crear el diseño y la plantilla de tu etiqueta, imprimirlas de una manera fácil y sencilla y además, si quieres, podrás guardar la plantilla creada para usos posteriores. Las etiquetadoras originales dymo también te permiten imprimir etiquetas directamente utilizando QuickPrint y Microsoft Word, Excel, y Outlook.

¡Comprar dymo label printers nunca ha sido tan sencillo! 

Si realizas tu pedido antes de las 16:00 horas (de lunes a viernes) lo entregamos a domicilio en 24 horas (días laborales).

Además en nuestra tienda online encontrarás etiquetas compatibles con todas las etiquetadoras de la serie label writer para proporcionarte un doble ahorro de costes y la mejor calidad en absoluto.

Hazte con las etiquetadoras dymo que necesitas y ahorra en costes.

 

Por cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de asesorarte!