Etiquetas Adhesivas

  • Las etiquetas compatibles al mejor precio de España
  • Dale un toque de color

Etiquetas Autoadhesivas

En SuperEtiquetas.es encontrarás  cualquier modelo etiquetas autoadhesiva compatibles con el sistema de impresión Dymo, Brother, Zebra, Seiko y mucho más. Somos especialistas en etiquetas autoadhesivas compatibles y nos encargamos de proporcionarte el mejor producto al precio más bajo del mercado.

Somos una tienda online de venta a por el mayor de consumible compatible con las etiquetadoras de sobremesa Dymo, Brother, Seiko y Zebra.

Siendo fabricantes y distribuidores de etiquetas autoadhesivas a por el mayor te ofrecemos las mejores etiquetas adhesivas garantizándote una compatibilidad del 100% con las impresoras térmicas indicadas en cada ficha de producto.

Las etiquetas autoadhesivas que encontrarás en nuestra tienda online no son originales, pero garantizamos la máxima compatibilidad con las impresoras térmicas de la marca dymo, zebra, seiko y brother. Para conocer la compatibilidad de cada modelo sólo tendrás que consultar la tabla de compatibilidad presente en cada página de producto.

¡Comprar etiquetas adhesivas nunca ha sido tan barato y de tan buena calidad! 

Te ofrecemos un gran abanico de etiquetas adhesivas personalizables al precio más económico del mercado sin renunciar a la calidad que esperas de tu sistema de etiquetado profesional.

Si estás buscando donde comprar etiquetas autoadhesivas has llegado en la tienda correcta. Producimos etiquetas adhesivas térmicas completamente  personalizables compatibles para que puedas comprar la mejor calidad de papel adhesivo con pegamento permanente y resistente o removible, que te permitirá de implementar un sistema de impresión rápido, económico y sobre todo profesional.

¿Para qué se utilizan las etiquetas para imprimir? 

Nuestras etiquetas adhesivas personalizadas pueden ser utilizadas por todas aquellas empresas que necesitan implementar un sistema de etiquetado simple, profesional y económico.

Las etiquetas se emplean principalmente como:

  • Etiquetas de precios, para marcar precios de productos;
  • Etiquetas para precinto de seguridad, en estos casos se imprimen etiquetas pequeñas que se colocan en la zona de abertura del producto para mostrar que no ha sido abierto y que se encuentra en nuevas condiciones;
  • Etiquetas para cd o dvd, en estos casos se utilizan etiquetas redondas precortadas en el medio y que permiten crear plantillas especificas para imprimir información útil acerca de los CD o DVD en cuestión;
  • Etiquetas código de barras, este utilizo de las etiquetas autoadhesivas es especifico para poder tener una trazabilidad de los artículos gracias a la impresión de códigos de barras;
  • Etiquetas de nombres, se utilizan en pequeñas y grandes escalas, es decir tanto para usos particulares que para usos en empresas y grandes organizaciones para crear tarjetas identificativas, algunos ejemplos pueden ser ferias, congresos, o también en ámbito particular como es el caso de las etiquetas escolares creando plantillas y diseños de etiquetas de nombres y por tanto identificativas;
  • Etiquetas para libros, se pueden implementar sistemas de etiquetados para librerías o bibliotecas que desean añadir información o simplemente clasificar los libros añadiendo un código de barras, precios e información de la tienda, librería o biblioteca en cuestión;
  • Etiquetas imprimibles para oficinas y despachos, las etiquetas personalizadas en estos casos se utilizan principalmente para catalogar y clasificar archivos, carpetas y documentos;
  • Etiquetas de direcciones, son las que utilizan las compañías de transporte, como GLS, MRW, Correos, DHL, entre otras, y sirven para imprimir etiquetas de remitente o etiquetas de envío que se pegarán en los sobres y paquetería, a segunda  del tamaño de las etiquetas empleadas se podrá añadir más o menos información, como un código de barras para poder trazar el envío, un logo corporativo, la dirección, el remitente y su información de contacto, etc.;
  • Etiquetas para joyerías y ópticas, perfectas para marcar precios de forma profesional;
  • Etiquetas de productos alimenticios, especialmente usadas para restaurantes y bares que realizan entregas a domicilio, o empresas de catering.

Claramente aquí se indican sólo algunos ejemplos de utilizo de las etiquetas autoadhesivas que podrás personalizar como deseas gracias a la facilidad de utilizo de los distintos softwares que cada marca pone a disposición de forma totalmente gratuita, como por ejemplo es el caso de Dymo software que te permite diseñar las etiquetas adhesivas creando tus propias plantillas que podrás guardar y volver a usar las veces que quieras.

En nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar etiquetas autoadhesivas de altísima calidad al precio más barato de toda Europa.

Navegando en las categorías de nuestra tienda online podrás descubrir que existen varios modelos de etiquetas autoadhesivas entre los cuales puedes elegir en función del tamaño, estas se catalogan principalmente en tres grupos: grandes, pequeñas y medianas.

Cada grupo presenta a su vez tamaños diferentes. En Super Etiquetas podrás encontrar los modelos y las medidas que más se adaptan a tus necesidades de etiquetado.

Las etiquetas autoadhesivas, conocidas también como pegatinas adhesivas, se venden en rollos (o bobinas) térmicos. Las etiquetas personalizables presentes en cada rollo varían a segunda del modelo elegido, así como el pegamento, que puede ser permanente o removible.

El pegamento permanente permite que las etiquetas autoadhesivas, una vez pegadas, no se despegan. Muchos de nuestros clientes utilizan nuestras etiquetas en neveras y congeladores industriales y están 100% satisfechos de la adherencia de las etiquetas usadas para etiquetar productos.

En nuestra tienda encontrarás etiquetas autoadhesivas compatible al mejor precio del mercado y de la mejor calidad posible.

Nuestras etiquetas adhesivas se venden en bolsitas de plástico negro y en cajas de 10 rollos por modelo. Las bolsitas negras se encargan de proteger a los rollos de la luz para que el papel de las etiquetas no se vuelva amarillo al tratarse de papel termoadhesivo.

Encuentra aquí todo lo que necesitas para crear etiquetas personalizadas de la manera más barata, fácil y sencilla. 

Nuestras etiquetas adhesivas entran el la categoría de material de oficina para cualquier tipo de etiquetado.

Comprar etiquetas autoadhesivas en Super Etiquetas es muy simple y seguro, en sólo tres pasos habrás terminado el proceso de compra:

  1. Elige el modelo y añade las cantidades de rollos de etiquetas adhesivas que necesitas al carrito virtual,
  2. Completa el registro rellenando los campos con tus datos de facturación y entrega. Si eres cliente registrado el sistema guardará tus datos así que no tendrás que añadirlos manualmente por cada compra,
  3. Elige el método de pago seguro entre: PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/debito o contrareembolso.

En tan solo 24h desde la finalización de tu compra recibirás el pedido a la dirección indicada.

¡Etiquetas térmicas económicas en solo 24 hora! 

¡No esperes más!

No te conformes con etiquetas baratas de baja calidad, elige etiquetas adhesivas personalizadas que te garantizan grandes prestaciones a la hora imprimir y etiquetar productos.

Te ofrecemos el mejor binomio calidad precio, ahorrarás y te olvidarás de los problemas de impresión.

Nuestro objetivo es convertirnos en tu proveedor de etiquetas adhesivas confianza proporcionándote la mejor calidad para que puedas imprimir las plantillas y diseños que necesitas en tiempos récord y con grandes ahorros de dinero.

Imprimir tus propias etiquetas personalizadas es muy sencillo y ahora también económico. Elimina los intermediarios e imprime tus propias etiquetas cuando quieras y como quieras. En pocos y sencillos pasos podrás obtener tu plantilla personalizada y guardarla para impresiones futuras. Podrás crear una plantilla totalmente personalizada para cada modelo de etiquetas e imprimirlas de forma sencilla. Incluso podrás guardar la plantilla o plantillas creadas para volverlas a utilizar todas las veces que necesitas.

Nuestros años de experiencia en el sector nos han convertido en un equipo de profesionales a tu disposición para asesorarte y ofrecerte soluciones específicas para tu forma de etiquetado.

Por cualquier consulta o pregunta nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. No dudes en ponerte en contacto.

¡Super Etiquetas, tu proveedor de etiquetas adhesivas de confianza!