Etiquetas de Envíos

Tu etiqueta de envío al precio más barato del mercado 

En esta sección encontrarás una amplia selección de etiquetas de envío para sobres y paquetería.

Ponemos a tu alcance distintos modelos de etiquetas de envío, sólo tendrás que elegir el tamaño que prefieres y te las facilitaremos en un plazo de 24 horas, días laborales. Podrás elegir las etiquetas de envío en función de tus necesidades, es decir, si necesitas enviar un paquete probablemente la etiqueta de envío más indicada será una etiqueta de dirección grande, en cambio, si necesitas enviar un sobre podrás elegir la etiqueta de envío entre: etiquetas de direcciones pequeñas y etiqueta remitente.

Se trata de etiquetas Dymo compatibles especialmente indicadas para la impresión de direcciones. Son conocidas también como etiquetas dymo de correos o de sobres y paquetes.

No todas las etiquetas de envio son iguales y algunas te permiten, más que otras, de añadir una serie de información que puede beneficiarte tanto a nivel de imagen, como de control de inventario o de seguimiento del paquete.

Con nuestras etiquetas de envio podrás imprimir direcciones y código de barras para poderlas pegar al sobre o bien paquete que quieres enviar. Podrás personalizar tu etiqueta de envio de la forma que prefieres, incluso podrás crear plantillas y guardarlas para usos futuros.

Cómo crear plantillas de etiquetas de envío utilizando etiquetas dymo

Crear tus plantillas de etiquetas de envio es muy sencillo y sobre todo gratuito. El software dymo label te permite crear plantilas de etiquetas de envio, guardarlas en tu libreta y utilizarlas las veces que quieras con un sencillo clic.

Para crear tu plantilla de etiqueta de envío deberás, en primer lugar elegir el tamaño de la etiqueta que quieres imprimir. Esto se puede hacer desde el software en la sección a la izquierda. Una vez seleccionado el tamaño, podrás procederé con el diseño de la etiqueta. En este caso a segunda de las medidas e la etqueta de envio elegida podrás: insertar el destinatario y el remitente, añadir un código de barras específico para el envío, de esta forma tendrás controlado el seguimiento del envío, y finalmente añadir un logo corporativo e información de contacto para que el destinatario del paquete podrá contactarte o volver a visitarte en futuro. Se trata de un pequeño detalle de branding que para ti será completamente gratuito y dará la posibilidad a tu cliente de quedarse con el nombre de tu empresa.

Normalmente toda esta información se puede imprimir en etiquetas de direcciones grandes, es decir etiquetas para envío de paquetes. Una vez acabado el diseño de tu etiqueta de envío podrás seleccionar la opción “Guardar” de esta forma guardarás la plantilla para podre en futuro utilizar el mismo diseño para la impresión de tus etiquetas de envío.

Sin duda el modelo de etiquetas de envío más utilizado y difundido para el envío de paquetes el el dymo 4XL compatible. Las etiquetas dymo 4XL son perfectas para aquellas empresas que se dedican al envío de paquetes grandes. De hecho las etiquetas dymo 4XL compatible son el modelo de etiquetas de paquetería por excelencia, utilizado también por las compañías de transporte.

En cuanto a las etiquetas para cartas podrás crear otra plantilla. Esta vez se deberá utilizar un tamaño de etiquetas de direcciones más pequeño y modificar la información que será presente en tus etiquetas de envíos. A continuación te indicamos un ejemplo de plantillas de etiqueta de correos pequeñas.

Como hacer pegatinas para pegar en sobres para envío con etiquetas dymo compatibles 

Seguramente habrás oído hablar de las clásicas etiquetas de correos, conocidas también como pegatinas que se adjuntas a los sobres para envío. Se trata de pegatinas que indican datos de envío cuales nombre del destinatario, una dirección y datos de contacto y dirección del remitente.

Crear tu plantilla de etiquetas de correos es muy sencillo. De hecho gracias al programa o software dymo label podrás diseñar tu etiqueta para ser pegada en sobres de envío. Una vez creada la plantilla dymo te permite guardarla en tu libreta y usarla cada vez que te haga falta.

Los principales modelos de etiquetas para cartas son: dymo 99010 compatible, dymo 99012 compatible, dymo 99014 compatible. Estos modelos son disponibles en color blanco, amarillo, naranja, verde y azúl. Naturalmente el color más utilizado para las etiquetas de envío es el color blanco, aunque algunas empresas, como por ejemplo agencias, escuelas, etc. Deciden dar un toque de originalidad y creatividad a sus cartas utilizando las etiquetas de envío de colores.

Muchas empresas han diseñado su etiquetes para cartas y usan nuestras etiquetas de envío para mostrar una imagen profesional y abaratar los costes.

Oficinas, empresas de transporte, empresas de logística, entre otras, han decidido pasar a nuestras etiquetas de envío dymo compatibles encontrando en nuestra tienda online el binomio perfecto de calidad precio.

Si no sabes que modelo de etiqueta dymo de envío elegir, o la compatibilidad con tu etiquetadora y necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro departamento de atención al cliente estará de encantado de poderte ayudar y aconsejar las etiquetas de envío que mejor se ajustan a tus necesidades de etiquetado.

Además si completas el pedido de lunes a viernes antes de las 16 horas, recibirás tus etiquetas de envío en 24 horas, días laborales.

Empieza a enviar tus paquetes y sobres con etiquetas de direcciones de la mejor calidad. Además con nuestro sistema de escalado de precios, más compras y más ahorras.

¡No esperes más! En Super Etiquetas encontrarás las mejores etiquetas de envío al precio más barato del mercado.