Impresora Dymo LabelWriter 450

La impresora Dymo Label Writer 450 imprime 51 etiquetas por minuto manteniendo una calidad profesional (300 x 600 ppp). Incluye el software Dymo Label v.8 y es compatible tanto con Pc como con Mac. ¡Olvídate de tinta y tóner! Con la tecnología de impresión termal Dymo puedes imprimir etiquetas profesionales de manera fácil y rápida.
5
1 opiniones

€ 99,99

Precios IVA excluida

Impresora Dymo LabelWriter 450

La impresora Dymo Label Writer 450 imprime 51 etiquetas por minuto (etiquetas de direcciones de 4 líneas) manteniendo una calidad profesional, con una resolución de 300 x 600 ppp. Utiliza una tecnología de impresión térmica por tanto no necesita tinta ni tóner. Conserva la carga gracias a la nueva “modalidad espera” (standby).

Crea etiquetas, mandas mensajes y archivas con total eficacia gracias al Software registrado Dymo Label v.8.

La impresora Dymo Label Writer 450 garantiza resultados profesionales y se puede utilizar con Pc y Mac.

Es compatible con: Windows Vista, Windows 7, Windows XP, Mac OSX 10.5 o posterior; unidad de CD y puerto USB. Imprime con un solo clic desde programas habituales como Microsoft Word, Outlook, Excel y Card Scan.

Con más de 100 diseños de etiquetas personalizados, puedes imprimir etiquetas profesionales de manera fácil y rápida. Además incluye la libreta de direcciones, así podrás imprimir directamente desde tu libreta de contactos.

Con la impresora Dymo LabelWriter 450 recibirás: un rollo de etiquetas de direcciones, adaptador de corriente, cable de alimentación, cable USB, software dymo label v. 8, guía de referencia rápida, y tarjeta de limpieza.

Compatible con las siguientes etiquetas:

28X89 Etiquetas de dirección estándar

36x 89 Etiquetas dirección grande

54x101 etiquetas expedición/identificación

57 mm Etiquetas CD/DVD

12x50 etiquetas carpetas colgantes

32x57 Etiquetas multifunción con adhesivo removible

59x190 Etiquetas archivador – Lomo ancho

41x 89 Etiquetas identificación blancas con adhesivo removible

    • Review by Ivan
    • Calificación
    • Posted on 28/08/13

    100% profesional

    Un trato estupendo, me resolvieron las dudas por teléfono y email excelente! y mi máquina y recambios recibidos por MRW en menos de 24h! alucinante pocas empresas hay así y pocos trabajadores de atención al cliente quedan como la chica que me atendió estupendamente!! Gracias y hasta pronto que vuelva a comprar con vosotros!!!

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden dejar opiniones. Por favor, accede a tu cuenta o regístrate.