Superetiquetas.es

Titular del sitio web: Store Upper S.L.

CIF: B66766056

Plaça de la Sagrada Familia nº 9, 2º-2ª

08025, Barcelona

Tel. 902 992 678

info@superetiquetas.es

 

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil: inscripción primera con tomo 45328 folio 25 hoja B-E484305.

 

Te rogamos leas atentamente la siguiente información antes de usar esta web.

 

 

CONDICIONES DE USO

1. Aviso e Información Legal y su aceptación

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio Web superetiquetas.es (en adelante, el "Sitio Web") que Super Etiquetas pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los "Usuarios").

La finalidad del Sitio Web es la de ofrecer productos destinados a la venta, presentados por Super Etiquetas a través del Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente.

Superetiquetas.es podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por Super Etiquetas en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo Super Etiquetas pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

 

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web. En el supuesto en que Super Etiquetas detectara que el uso del Sitio Web que realiza el Usuario pudiera tener finalidades fraudulentas o pudiera generar un perjuicio a otros Usuarios, a terceros o a Super Etiquetas misma se reserva el derecho de iniciar una acción legal contra dicho Usuario y bloquearle el acceso al Sitio Web.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de Super Etiquetas, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Super Etiquetas, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, Super Etiquetas condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible para aquellos que deseen registrarse en la dirección https://www.superetiquetas.es/customer/account/login/, indicando un e-mail válido. La contraseña será elegida por el usuario. El Usuario se compromete a conservarla y a usarla con la diligencia debida.

Super Etiquetas asignará el identificador (e-mail) seleccionado por el Usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que de su identificador y de su contraseña se realice, con completa indemnidad para Super Etiquetas. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su identificador y/o contraseña por terceros deberá cambiarla en la mayor brevedad posible.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Super Etiquetas permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Super Etiquetas por la información que facilite.

De conformidad con la política anti-spamming de Super Etiquetas, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por Super Etiquetas y/o los interesados.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

 

3. Exclusión de garantías y responsabilidad

Superetiquetas.es no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.

Asimismo, Superetiquetas.es no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

Super Etiquetas excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.

 

4. Legislación aplicable

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

 

5. Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales

La suscripción al servicio de superetiquetas.es supone por parte del usuario la suscripción al boletín electrónico y servicio de Avisos donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del sitio web. En este sentido, el usuario consiente y acepta la recepción de los mismos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el usuario, a través de las vías que superetiquetas.es pone a disposición de todos sus usuarios para tal fin.

 

CONDICIONES GENERALES: VENTA, ENVÍO, DEVOLUCIÓN

 

  1. TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA: El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Super Etiquetas respecto a las adquisiciones de los productos que el CLIENTE tenga interés en realizar. Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web superetiquetas.es o mediante las páginas de Solostocks, Ebay o cualquier otra Web donde Super Etiquetas desea realizar su negocio. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.
  2. El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, formas de pago u otros documentos diferirá de las de Super Etiquetas, si no ha sido expresamente aceptada por esta empresa con anterioridad. Superetiquetas podrá modificar los catálogos y las listas de precios en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la página web.
  3. TARIFA: Todos los precios especificados en la pagina web son precios con IVA excluido. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago dentro de la fecha límite especificada (5 días) Super Etiquetas pone a disposición de todos sus clientes registrados la información actualizada sobre precios de productos a través de su página web. Los portes correrán por cuenta del cliente a menos que se indique lo contrario.
  4. PEDIDOS: Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluido en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones. La venta se formalizará cuando Super Etiquetas haya aceptado el pedido y recibido el pago de la totalidad del importe de la compra. El envío de un pedido por parte del CLIENTE no constituye un contrato, Super Etiquetas se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente por cualquier motivo legítimo relacionado principalmente con el carácter anormal del pedido.
  5. FORMA DE PAGO: Las formas de pago aceptadas son el ingreso o transferencia a nuestra cuenta del Banco ING Direct, Paypal/tarjeta de crédito o Contra Reembolso. Debe realizar el pago o confirmar el pedido, llamando a nuestra sede o enviando un correo elctrónico, (en caso de elegir la opción Contra Reembolso) en un plazo máximo de 5 días naturales desde que formalizó el pedido; en caso de no haber recibido confirmación del pago transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). El ingreso o transferencia ha de ser siempre en efectivo. En el concepto de la transferencia no olvide indicarnos el Nombre y Numero de pedido.
  6. ENTREGA El tiempo estimado de recepción de la mercancía es de 3 a 10 días laborables desde la tramitación para el envió certificado y de 1 a 4 días para el envió urgente. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catalogo de superetiquetas.es se servirán en los plazos acordados a partir del día siguiente al pago. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Super Etiquetas se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el CLIENTE en su pedido queda sin efecto por la aplicación de la siguiente aclaración: La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición transportista (Correos o MRW). Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. El suministro de productos podrá ser realizado en varias entregas, salvo que haya sido requerida específicamente, y aceptada por Super Etiquetas, una única entrega.
  7. PORTES: Los envíos serán efectuados a través de las compañías de transporte Correos o MRW aunque por circunstancias puntuales podrían utilizarse otras empresas como SEUR, Nacex, etc. Los clientes pueden escoger la forma de envió (Correo Paquete Azúl, MRW Urgente 19, o Contra Reembolso) y Super Etiquetas se reserva el derecho de cambiar la forma de envío por otra equivalente o superior en plazo de Entrega y calidad de Servicio. Se cargarán los portes en la compra y deberán ser desembolsados con anterioridad excepto en el pago contra reembolso, junto con el pago de los productos solicitados. Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte. Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del CLIENTE a menos que se indique lo contrario. Los clientes de las islas Canarias se harán cargo de los eventuales gastos aduaneros, que se establecen al momento de la entrega/importación. Super Etiquetas no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los materiales salen de nuestra oficina. Super Etiquetas no aceptará responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a superetiquetas.es dentro de las 48 h siguientes al de la entrega del suministro, y previa inspección por Super Etiquetas. En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto. Super Etiquetas puede cambiar la forma de envío seleccionada por el cliente por otra de similares o superiores características.
  8. GARANTIA La garantía se inicia a partir de la fecha de compra y tiene una durata de un año, contempla únicamente las piezas; es decir, no se incluye ni la mano de obra, ni embalajes, manuales u otros elementos adicionales. La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos, ya sea por intento de reparación, maltrato o uso indebido de los mismos. Para proceder al cambio de los productos defectuosos en garantía, deben seguirse los siguientes pasos: Solicitar a superetiquetas.es el cambio de producto; Enviar el producto a nuestra sede indicada en la página web de superetiquetas.es. Super Etiquetas se reserva el derecho a realizar un cambio estándar del producto defectuoso, quedándose en poder de los componentes sustituidos.
  9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: El plazo máximo para cualquier cambio o devolución es de 15 días a partir de la fecha de compra, el cliente debe solicitar a superetiquetas.es dicho cambio o devolución y remitir el producto a nuestra sede. La mercancía debe estar intacta, es decir, en perfectas condiciones de producto, embalaje, manuales, accesorios, etc. Para ello, debe envolverse el producto en papel de embalar y protegerlo para el envío. Los costes de devolución están a cargo del cliente.
  10. DEVOLUCIONES ERROR DE PEDIDO: En el plazo máximo de 24 HORAS, el cliente debe solicitar a superetiquetas.es dicha devolución y remitir el producto a nuestra sede. La mercancía debe estar intacta, es decir, en perfectas condiciones de producto, embalaje, manuales, accesorios, etc. Para ello, debe envolverse el producto en papel de embalar y protegerlo para el envío. En ningún caso se efectúa la salida del nuevo producto hasta haber recibido el primero en las condiciones señaladas.
  11. TITULARIDAD Y RIESGO Todos los productos se hallan bajo riesgo del CLIENTE desde el momento de la entrega al transportista. Todos los productos seguirán siendo propiedad de Super Etiquetas, que reserva su dominio, hasta que estén canceladas todas las cuentas adeudadas por el CLIENTE a Super Etiquetas, y sean pagados los importes correspondientes al pedido. El pago se considerará vencido inmediata y automáticamente en el comienzo de cualquier acto o procedimiento en el cual se halle involucrada la insolvencia del CLIENTE.
  12. SEGURIDAD Y CONFORMIDAD Es responsabilidad del CLIENTE, que deberá asegurarse, que los productos sean instalados de forma correcta y segura, según las instrucciones que previamente hubieran sido facilitadas por Super Etiquetas y siguiendo las pautas de la buena práctica comercial, sin riesgo para la salud o la seguridad de las personas. Super Etiquetas no se hace responsable por el incumplimiento por parte del CLIENTE de esta cláusula.
  13. CAMBIOS EN LA LISTA DE PRECIOS Los precios pueden variar sin previo aviso. El importe que se facturará será el que esté en vigencia, ya sea en la lista de precios o en una oferta especial para cada periodo de tiempo determinado. Super Etiquetas se compromete a respetar los precios de los pedidos ya tramitados en el momento de dichos cambios.
  14. LEY APLICALE Y JURISDICCIÓN: Super Etiquetas no será responsable de incumplimiento de ningún término de este contrato si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena a la empresa. El presente Contrato, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española. El idioma será el español. Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre el presente Contrato pueda surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales